ola le di una pastilla amoxicilina +clorfenamina a mi sobrino de 13 años y se enrroncho porque

Preguntado por Mujer de 20 años

Seguramente lo que tu sobrino experimento después de la toma del medicamento fue somnolencia, mareo esto fue secundario a que la clorferamina es un antihistaminico de primera generación que como efecto secundario genera sueño y es por esto que tu sobrino tuvo estos sintomas. Te recomiendo evitar la automedicacion de este medicamento, o en caso de que por prescripción médica lo haya tomado, te recomiendo tomarlo en la noche para evitar estos síntomas.