Siento como si me faltara el aire o como si mi corazón está rápido y me pone un poquitico nerviosa en las manos

Información adicional
Cuando pequeña era asmática

Es probable que en este momento estés haciendo algo que se llama costocondritis que es una inflamación del cartílago de tus costillas y es bastante doloroso. Esto promueve que la respiración se dificulte y seas un poco más consciente de los latidos de tu corazón. Mejora con el reposo o uso de antiinflamatorios. Si los episodios están siendo recurrentes es pertinente que acudas con un médico general para que descarte otras enfermedades y pueda darte el mejor manejo posible.