Cuando estoy comiendo y me dispongo a tragarme la comida, siento como si me faltará el aire y no puedo respirar, me pasa más cuando como spaguettis. Cuando esto...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Los síntomas que refiere pueden ser compatibles con un trastorno de la deglución. Puede ser secundario por un proceso inflamatorio de la laringe, un trastorno de los músculos de la faringe, u otras causas. Es importante que acuda con su médico tratante para poder identificar la causa de este síntoma y dar tratamiento. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.