estoy en tratamiento para la tifoidea ya me e sentido un poco mejor me resetaron ibuprofeno 800mg por quinse dias me puede afactar no se si sea mucha dosis?

La indicación del ibuprofeno puede variar según la justificación clínica por la que se esté recetando siendo diferente para dolor, fiebre o inflamación. No es una dosis inadecuada mientras no supere los 3200 mg (3,2 gramos) al día por lo que recomienda seguir las recomendaciones específicas de su médico. Cabe destacar que este medicamento no representa de ninguna manera un tratamiento específico para fiebre tifoidea por lo que se debe cumplir la pauta completa indicada que generalmente incluye algún antibiótico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.