Hola Hace dias me salio un bulto en la ingle derecha que me dolía solo al tocarla. Con el tiempo ha desaparecido y ahora casi a desaparecido por completo peto...(ver más)

Información adicional
Tengo una lesion en la rodilla izquierda hace un año y tengo renitis

La sensación de masa en la región inguinal puede ser producto de un ganglio linfático inflamado (por infecciones, enfermedades del colagéno, disfunción hormonal, crecimientos maligno), masas de origen ginecológico ( ovarios o trompas de falopio) y una hernia de la pared abdominal. Es necesario ser valorada presencialmente, comente a su médico tratante si ha tenido perdida de peso, fiebre, náuseas, vómito, sangrado vaginal, flujo de mal olor, blanco y grumoso, dolor abdominal, diarrea, dolor al orinar con orina de mal olor, tos , además lleve los resultados de sus exámenes previos. Evite la automedicación y la manipulación de la zona afectada,