estoy preocupada . al parecer hay alguna enfermedad de transmisión sexual que se contagian sólo con la convivencia ( usar el mismo baño .la misma cocina ) en ...(ver más)

Información adicional
en casa vivimos tres mujeres una tiene novio y yo y mi hermana o tenemos relaciones con nadie . pero las tres estamos iguales fiebres dólares bajo vientre y en las caderas flujo va...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

No es claro por qué nos indicas que es una enfermedad de transmisión sexual si no mencionas contacto sexual con alguna de las personas que cohabitan contigo. Por la descripción que nos das del caso, los posibles diagnósticos son: 1. Vaginitis aguda por cándida ( hongos que provocan infección vaginal y que aparece por cambios en el pH de la vagina, ambientes húmedos y contacto con superficies que tengan el hongo). 2. Enfermedad viral. Puede que tengas un virus y que el flujo sea solo una coincidencia. 3. No pueden pensar que se trate de una enfermedad pélvica inflamatoria o gonorrea porque no describes que hayan tenido contacto sexual y ocurre que no se transmite por contacto con superficies. Te recomendaría que vayan con un médico para que les ayude con el manejo de la condición y puedan mejorar. Si te hace sentir mas tranquila, pueden limpiar muy bien todas las superficies de la casa y evitar compartir elementos.