buenos días quisiera saber x cuando me voy a enfermar de la gripa meduele de la cintura para bajo

Información adicional
soy diabetico

La gripa puede manifestarse de diferentes maneras, no solamente con síntomas a nivel del tracto respiratorio. Eso es debido a que muchos de los virus, además de afectar ese tracto respiratorio afectan otros sistemas como el gastrointestinal y el osteomuscular, produciendo dolor y molestias en huesos y abdomen. Pueden ser que el dolor que presentes sea secundario al mismo virus. Se debe consultar cuando se presente un dolor muy intenso, algún tipo de sangrado o fiebre de difícil control.