Tomo pastillas anticonceptivas... y tuve relaciones el día 7 de mi tableta (lo cual indica que es un día fértil una aplicación q vi)... mi periodo había acabado...(ver más)

La probabilidad es bastante baja por las siguientes razones: 1. Estabas tomando anticonceptivos desde ya hace una semana. Esto indica que los niveles del anticonceptivo eran los indicados y ya había trascurrido el tiempo suficiente para lograr el efecto deseado ( asumiendo que eras organizada y puntual con tus pastillas). 2. Si usaste de forma regular el anticonceptivo, no debe haber ovulación y por tanto esto disminuye el riesgo. 3. Utilizaste un anticonceptivo de emergencia. Si lo hiciste dentro de las primeras 72 horas, aumenta la probabilidad de que no lo estés. Es pertinente que continúes la toma de tus anticonceptivos orales y de tener un retraso mayor a 7 días, realizar una prueba de embarazo. Como te digo, la probabilidad es realmente baja, no debes angustiarte.