Tuve relaciones pero la persona no acabo, solo existió penetración, tomo pastillas anticonceptivas y por precaución me tome la del día después, existe posibilid...(ver más)

La probabilidad de embarazo mientras se consume la pastilla anticonceptiva es extremadamente baja, este método tiene una eficacia mayor al 91%. El riesgo disminuye aún más cuando no existe eyaculación, ya que el riesgo de embarazo solo con líquido preseminal es muy bajo. Por lo que te sugiero mantenerte tranquila, es improbable que estés embarazada. Recuerda tomar la pastilla todos los días, sin olvidos. Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos.