Hola doctor tengo una pregunta porque este mes me bajo la menstruacion 2 dias y fue muy muy poco si mi periodo baja de 5 a 6 dias tengo

La primera causa a descartar sería un posible embarazo, por ende, si has tenido relaciones sin ningun metodo anticonceptivo, el sangrado de 2 días y en poca cantidad podría corresponder a el sangrado de una implantación, para confirmar la duda puedes tomarte una muestra de embarazo en sangre (a los 14 días posterior a la relación de riesgo) o en orina ( a los 7 días posterior a la fecha en que debía llegar el periodo normalmente) para que las pruebas sean confiables. Si ese no es tu caso, existen algunas causas que generan disminución en el sangrado que pueden ir desde cambios en tu peso (especialmente si has perdido peso), ejercicio intenso en este ciclo, que estes tomando algun medicamento, a situaciones como cambios hormonales, un síndrome de ovario poliquístico o enfermedades sistémicas como un hipotiroidismo o hipertiroidismo, por eso lo ideal es que asistieras a un médico para hacerte los estudios necesarios y determinar la causa. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.