Hola empece a realizar una dieta y es quitar todo lo que contiene azucar y algunos carbohidratos, estoy sintiendo como en los ovarios que me brinca a cada rato,a que se debe?

Información adicional
No, sufro de hipoglusemia

Preguntado por Mujer de 24 años

Los ovarios NO "brincan", así que no creo que sea algo relacionado con lo ovarios y mucho menos que "algo" este brincando en esa parte del abdomen. Algo que quizás si se puede percibir en esa zona como que se mueve, es el peristaltismo o los movimientos normales de los intestinos, de resto NADA "brinca" en el abdomen.