Un quiste lobulillar de7 mm en lubulo superior derecho es malo ? Se puede operar? Gracias

Información adicional
Tuve 6 operaciones entre ellas la extracción de 4 costillas derechas. Secundarismo de tumor renal con nefrectomia completa cancer Renal con metástasis a pared costal 7 arco costal derecho

No es normal tener un quiste en el pulmón, la gravedad de esto depende de la enfermedad que lo ocasione; los quistes pueden ser ocasionados por algunos tipos de cáncer y en tu caso por el antecedente se debe revisar que no sea una metástasis de origen renal. También pueden ser ocasionados por enfermedades como la pneuomonía linfocítica intersticial, bronquiolitis folicular, sindrome de sjögren, amiloidosis, otras enfermedades de depósito, infecciones, enfermedades pulmonares intersticiales, entre otras. Dependiendo de la causa se define el tratamiento, por lo cual no es posible decirte si se puede operar o no. Mi recomendación es que no te asustes, lleva el resultado con tu médico tratante, dialoga con él sobre tus temores y sigue las recomendaciones que te indique; es posible que se requieran estudios adicionales para determinar la causa. Espero haberte orientado.