Me duele mi estómago tengo dolor y diarrea, fui 7 veces a defecar durante el dia, tomo paroxetina y clonazepam para mi tratamiento contra la ansiedad generaliza...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

No, le recomiendo que no tome el metronidazol ya que este podría generar un aumento en los efectos secundarios producidos por el clonazepam como cansancio, somnolencia, fatiga, debilidad, mareo, disminución en la concentración, confusión. Para la diarrea debe mantenerse adecuadamente hidratado tomando agua o sales de rehidratación oral, puede tomar caldos o sopas, galletas que tengan sal, frutas como manzana, plátano, no consuma alimentos grasosos, ni fritos. En caso de que la diarrea persista por más de 24-48 horas, presente deposición con sangre debe acudir al servicio de urgencias. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.