Buenos días, quiero hacerme un exámen en heces para detectar giardia y otros parásitos, de preferencia quiero llevar muestras de tres días, es lo mismo pedir el...(ver más)

Información adicional
Me operaron hace un mes (29 abril 2018) de la tiroides y a los 6 dias empece con una gastritis muy fuerte con reflujo y me internaron por dolor debajo de la costilla derecha, me hi...(ver más)

El coprológico evalúa la presencia de parásitos, por lo cual con ese es suficiente. En cuanto al examen de Helicobacter pylori puedes pedir antígeno en heces; es de anotar que con exámenes previos es poco probable que tengas la infección por esta bacteria. Finalmente, es importante que sepa que la presencia de gases puede ser ocasionada por ciertos tipos de alimentos, de manera que le recomiendo identificar si hay relación entre sus comidas y el aumento de flatos. Espero haberle orientado.