A TENGO TAMBIEN CONGESTIÓN, CUANTAS ME PUEDO TOMAR , MI EDAD ES 59 AÑOS Y MI PESO ES 61 KILOS

Información adicional
dolor de garganta, pecho muy congestionado.

Lastimosamente la información que brinda no es suficiente para darle algún tipo de recomendación. Igualmente recuerde que esta plataforma está diseñada para darle orientación sobre temas de salud pero no reemplaza una consulta médica presencial, por lo tanto no es posible formular ningún tipo de medicamento. Si presenta sintomas gripales, lo más recomendable es que aumente el consumo de líquidos, mantenga la vía aérea destapada, evite cambios bruscos de temperatura, use tapabocas (tapando naríz y boca) y lave frecuentemente sus manos para evitar contagiar a otras personas. Gracias por consultarnos, quedamos atentos a cualquier inquietud adicional que presente.