Desde hace tiempo me ha dado picazón en ambos oídos, pero hace días atrás me han estado doliendo mucho, a veces me duele la mandíbula, me ha estado doliendo muc...(ver más)

Información adicional
Soy Asmática y alérgica a muchas cosas.

ES importante que si ya tienes un dolor marcado y estás haciendo fiebre, acudas de forma inmediata por urgencias o cita prioritaria pues es probable ( bastante probable) que tengas una otitis y ésta requiera manejo con antibiótico y antiinflamatorio. En el momento puede que no parezca algo grave pero si no manejas la infección de forma oportuna y rápida, podría complicarse.