Hola ayúdame por favor, hace unos tres días estoy con dolor y acidez en el estómago, y me duele tambn él mismo cuando hago cualquier cosa ayuda por favor

Información adicional
Hace un año me operaron de varicocele

Lo más probable según lo que nos comentas es que estés presentando reflujo gastroesofagico. Es importante que para el reflujo gastroesfagico cambies tu alimentación, lo que te recomiendo es que disminuyas el consumo o no comas alimentos como: - Gaseosas - Picantes - Alimentos muy condimentados - Chocolate -Ácidos - Altos en grasas También es importante que asistas a consulta con un médico general para que se decida si es necesario instaurar manejo médico o realizar una imagen diagnóstica. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.