doctor/a hoy dormia muy tranquila eso a las 9 y ya despues a las 11 me desperte de manera muy repentina porque yo siempre duermo con 2 colas en mi mano y me de...(ver más)

Información adicional
me empezo a picar muy fuerte

Preguntado por Mujer de 17 años

Si con "colas" te refieres a la moña/caucho/banda/elastico para sujetarte el cabello, entonces, es posible que presentaras una molestia tal vez porque las 2 colas estaban muy apretadas y lastimaban tu piel, esto generando una pequeña area de inflamacion en la cual se puede presentar componentes que producen la picazon. En otro caso, si previamente tenias el cabello recogido que te aplicaste algun producto nuevo en el cabello, puede haber quedado algo en la cola y cuando la pusiste en contacto con tu piel pudo causarte una pequeña reaccion alergica con la sensacion de picazon. Lo habitual es que al retirar el elemento agresor y lavar la zona, los sintomas mejoran. Como recomendacion general es mejor dormir sin ningun elemento que te apriete en ninguna parte del cuerpo y especialmente en las muñecas ya que puede compormeter la circulacion de la sangre a la mano. Si te referias con "cola" a algo diferente, te invito a que formules nuevamente tu pregunta con informacion adicional para poder ayudarte. Espero haberte orientado. Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. Agradecemos tu calificación de nuestro servicio.