a que se debe la sangria de nariz y cuaulos por la boca?. tendra relación, con el dolor de cabeza de unos dias anteriores?

Información adicional
eh tenido ultimamente dolores de cabeza

Preguntado por Mujer de 25 años

El dolor de cabeza tiene múltiples causas, y si puede estar relacionado con sangrado espontáneo, incluso esta relación es un signo de alarma que obliga a consultar presencialmente. Es necesario evaluar exposición a altas temperaturas , malformaciones de los vasos sanguíneos, aumento en la presión arterial, crecimientos anormales, alteraciones en la coagulación, uso de medicamentos ( incluso medicina alternativa). Debe comentar a su médico tratante si el dolor persiste, se asocia a cambios en la visión, dificultad para hablar, sangrado abundante que no para, insomnio, cambios de peso, perdida de fuerza y sensibilidad, asimetría facial , evite la automedicación.