Siento palpitaciones y movimientos en el vientre de lado derecho igual me molesta un poco la espalda del mismo lado tengo implante subdermico desde hace 1 año t...(ver más)

Información adicional
Ninguna Solo en esa semana que empece a sentir las palpitaciones y movimientos tuve diarrea y una leve inflamacion del vientre

Los síntomas que usted describe no son señal de embarazo. Apuntan a una inflamación o infección gastrointestinal, o incluso a problemas de constipación, y no a un embarazo. Es poco probable que usted esté embarazada. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!