como hago para que mi hijo diga sus primeras palabras soy padre primeriso de 22 años

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo más importante es la estimulación del lenguaje, en primer lugar hablándole claramente, pronunciándo bien cada sílaba; evitando usar diminutivos, repetirle varias veces la palabra, idealmente iniciar con palabras de una o dos sílabas y que sean fáciles de pronunciar para él como por ejemplo: ma, pa, ga, mamá, papá, tete, nana. Además puedes estimular su lenguaje cantando o poniéndole canciones infantiles. Pero, es un proceso en el que debes ser paciente porque los bebés desarrollan en lenguaje de maneras muy diferentes que los bebes de su misma edad. Y, te recomiendo acudir a los controles de crecimiento y desarrollo de tu bebé donde el médico te puede informar si su desarrollo es adecuado y más estrategias como las que te mencioné. Quedamos atentos a cualquier otra duda.