Haberan algunos aliments Que Sean malos y perjudiquen La salud y El bienestar de mi bebe

Hay algunos alimentos que es mejor iniciar más tarde porque pueden caerle mal a tu bebé u ocasionarle alergias. Como por ejemplo: - El huevo y pescado se recomienda iniciarlos después de los 9 o 10 meses de vida. - La leche entera y sus derivados se recomienda iniciarlos después del año de vida. - Las frutas cítricas como la naranja también se deben iniciar después del año. - Algunos cereales como el trigo se recomienda postergarlos después del año de vida. En general los primeros alimentos que se recomiendan iniciar son las verduras y las frutas dulces. Posteriormente se pueden adicionar a las sopas la carne o el pollo y, luego las harinas como arroz, galletas. Para completar estas recomendaciones te recomiendo acudir con tu bebé a los controles de crecimiento y desarrollo para evaluar el peso y la talla, su desarrollo y que te especifiquen más la forma de continuar adicionando los alimentos a la dieta de tu bebé. Quedamos atentos a cualquier otra duda.