Hola como están tengo una inquietud es que estoy en embarazo y no como nada solo estoy es vomitando y he bajado bastante de peso y mi inquietud es el ensure ava...(ver más)

Información adicional
no solo quiero saber si el ensure es bueno o malo en estado de embarazo porque no como nada

Los productos Ensure y Ensure Plus, pueden ser consumidos por mujeres embarazadas. Sin embargo No se recomienda consumir Ensure Advance en mujeres embarazadas ya que contiene HMB (Beta-hidroxi-beta-metilbutirato). Esta información la puede encontrar en el siguiente enlace: https://ensure.abbott/cadr#faq?category=faq