Hola. Tengo una inquietud!!! Quiero bajar de peso???

Información adicional
Subí mucho de peso después de la dieta de mi embarazo. Peso 97kg. Tengo 21 años y mido 162 cm. Me han hablado de los productos herbalif. Son muy eficaces el problema es que no sé s...(ver más)

Buenas noches, Antes que nada debe comprender que no existe un método fácil ni rápido para la perdida de peso, es necesario que acuda con su médico tratante para hacer el examen físico y hacer manejo conjunto con nutrición, recuerde que también es importante iniciar actividad física de manera progresiva. Es muy importante que comprenda que este proceso requiere de persistencia y paciencia, dado que los cambios en el peso se observan aproximadamente en 1 año de seguir las indicaciones médicas, una dieta balanceada y de realizar actividad física. No se desanime y sea constante. Con respecto a los productos de herbalife, hay múltiples estudios médicos en los que se evidencia que el consumo de estos productos producen lesiones en el hígado, también se corre el riesgo de presentar una falla hepática fulminante, condición que puede ser mortal. Lo mismo puede ocurrir con la mayoría de suplementos alimenticios que prometen bajar de peso, esto se debe a que se desconocen exactamente sus componentes y sus efectos en la salud. Si desea conocer mas información de loa riesgos de los productos de herbalife puede consultar en: https://aasldpubs.onlinelibrary.wiley.com/doi/pdf/10.1002/cld.597, http://www.scielo.org.ve/pdf/ic/v56n3/art10.pdf, http://www.redalyc.org/pdf/1993/199317374009.pdf No dude en escribirnos si presenta mas dudas, estaremos atentos a cualquier inquietud y a apoyarla en lo que necesite.