Siento palpitaciones en el ombligo, mi ultimo periodo fue el 7 de mayo, y hoy es 31 de mayo. A q se debe eso?

Información adicional
Siento presión en el estomago y Rugido de tripas.

Difícilmente esta situación tenga un origen ginecológico al no ser signos clínicos orientativos de ello. Las palpitaciones suelen ser más perceptibles en estados de ansiedad o dolor abdominal tratándose simplemente de la circulación de sangre a través de la aorta abdominal. No debes recibir tratamiento específico a menos que presentes fiebre, diarrea con sangre o moco o cualquier otro síntoma asociado previa valoración médica. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.