el 21 de mayo me coloqué la inyección anticonceptiva siendo el primer día de mi periodo y el día 26 de mayo tuve relaciones sexuales sin protección varias veces...(ver más)

Debido a que es la primera inyección que colocas, los síntomas que presentas están relacionados al anticonceptivo hormonal, verás los primeros meses es posible que presentes dolor de mamas, inflamación de las mamas, dolor de cabeza, nauseas, acné, aumento de peso por retención de líquidos, puedes presentar alteraciones menstruales e irregularidades como sangrados abundantes, sangrados leves, manchados entre menstruaciones y en algunos casos ausencia de la menstruación, pero no tienes de que preocuparte estos efecto no disminuirán la función del anticonceptivo.

Al aplicarla en el primer día de tu ciclo menstrual estabas protegida desde el primer día, por lo tanto no tienes de que preocuparte, el riesgo de un embarazo es casi nulo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.