el día 21 me coloqué la inyección anticonceptiva ciclofem siendo el primer día de mi periodo. el dia 26 tuve relaciones sexuales sin protección varias veces con...(ver más)

Si la inyección la aplicaste el primer día del sangrado como nos describes no habría riesgo de embarazo por lo que puedes estar tranquila pues estarías protegida durante todo el mes incluso con la relación del 26.

Recuerda que es muy importante el uso del condón en todas tus relaciones pues previene de posibles infecciones de transmisión sexual como VIH, sífilis, gonorrea, chlamydia y VPH que se ha asociado con cáncer de cérvix.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.