Este mes me ha pasado 3 veces que me dan calambres muy fuertes de los ovarios hacia arriba. Hoy me hicieron una ecografía vaginal y me dijeron que todo estaba b...(ver más)

Información adicional
ginecologia

Preguntado por Mujer de 22 años

La ecografía es un buen método para diagnosticar embarazos. Es un poco más rápida la prueba en sangre y entre las 2 hacen un complemento perfecto. Se puede hacer hacer la ecografía, pero si el embarazo lleva menos de 7 días puede pasar desapercibido. Después de 15 días de producida la implantación, hay más posibilidades de que la ecografía muestre el saco gestacional.