Estoy tomando calcio con vitamina D , colágeno hidrolizado cloruro de magnesio y artrisan, y se me ha presentado un dolor en el bajo vientre, puede alguna de es...(ver más)

Información adicional
Lo diferente es que empecé a tomar esas vitaminas y minerales

Debido a la absorción intestinal de las vitaminas y algunos compuestos, es posible que desencadenen distensión o dolor abdominal leve cuando se les empieza a tomar por primera vez. Si el dolor es más una molestia y algo tolerable, puede seguir tomándolos, pero si se intensifica es necesario que las detenga y asista a consulta con el médico general para evaluar otras alternativas para esta suplencia.