me duele el vientre como inconez y también adentro de la vagina como punzadas los huesos de la pelvis y el recto tambien, me hice análisis de orina y me salió ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 28 años

Si su análisis de orina salio alterado es probable que las manifestaiones clínicas que presenten sean debido a la infección urinaria para la cual el médico al que usted consulto le indico Cipropham® (Ciprofloxacina - Antibiótico que elimina bacterias que ocasionan infecciones urinarias), por lo que puede tomarlo de acuerdo a la formulación de su médico. El flujo que describe es posible que sea consecuncia de una infección vaginal motivo por el cual su médico le indico Clotrimazol (Antimicótico útil es infecciones vaginales que se acompañan de flujo blanco en forma de grumos, de moderada a abundante cantidad que genera picor vaginal), por lo que puedes aplicarla de acuerdo a las instrucciones de su médico. Le sugiero 7 días luego de culminar el tratamiento antibiótico repetir el examen de orina, para descartar completamente la infección. En caso de persistir las molestias a pesar de aplicar de forma disciplinada el tratamiento, debe acudir nuevamente con su médico. Como recomendaciones generales le suigiero: -Consumir abundante líquido. -Mantener un adecuado higiene genital y post-coital. -Consumir jugo a arándanos. -Utilizar ropa íntima de algodón, evitar el nylon ya que este predispone a la humedad lo que favorece la infecciones. -Evitar las duchas vaginales con productos que alteren el pH vaginal. Gracias por consultar, espero haber sido útil con mi respuesta. En caso de una nueva inquietud estaremos a gusto de responder. No olvide calificarnos.