Hace 1 año me diagnosticaron Hiperreactividad bronquial leve. En ocasiones siento dificultad para respirar, sin embargo al darme 2 puff con Ventide siento alivi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Sí puede usarlo. Sin embargo es recomendable que evite los factores desencadenantes de los síntomas como el frío, polvo, cambios de clima, humedad, entre otros.