el periodo de ventana para el vih 2 es siempre de tres meses

Preguntado por Hombre de 20 años

No, de hecho, el periodo de ventana es mucho más corta en pruebas de 3era y 4ta generación. De manera general, el periodo de ventana de ambas pruebas es de apenas unos 30 días, tiempo en el cual ya se han producido suficientes anticuerpos contra el virus que son detectables a través de diferentes estudios de laboratorio. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.