Hola buenas tardes!mi pregunta es si puedo tomar desparasitante y ácido folico al mismo tiempo???

Información adicional
No

No hay ningún problema. El albendazol (causa degradación de una membrana necesaria para la supervivencia de los parásitos intestinales) y el ácido fólico (suplemento para la producción de elementos claves en nuestras células y por ende su supervivencia) no tienen ninguna interacción conocida, su metabolismo en el hígado se da por vías diferentes, así que no hay riesgo conocido para que se tomen en conjunto. En todo caso le recomendamos por si las dudas persisten tomar cada uno en comidas diferentes, ya que cada uno de estos, es de dosis única. Por otro lado le recomendamos administrar las dosis recomendadas por su médico tratante, por el tiempo prescrito y no consumir medicamentos o sustancias no evaluadas previamente por un agente en salud ya que esto puede representar un riesgo para su salud. No dude en acudir a nosotros si nuevas dudas aparecen o persisten otras.