que mas dr es que yo soy delgado y no tengo casi pecho y me gustaria aumentar mas de pecho y de cintura tanbien como hago

Preguntado por Hombre de 37 años

Recuerda que lo ideal es que la adquisición de la masa corporal se haga de forma simétrica, se debe entrenar todos los grupos musculares (incluyendo tren inferior- piernas y glúteos). Esto para evitar lesiones musculares, debilidad muscular, o alteraciones posturales. Con respecto a los ejercicios es necesario los ejercicios de fortalecimiento de hombros, realización de flexiones de pecho, abdominal y lumbares. Es recomendable que antes de iniciar un rutina de ejercicios se realice una valoración médica, para descartar lesiones o contraindicaciones a algún tipo específico de entrenamiento. Si está dentro de sus posibilidades, lo ideal es iniciar un entrenamiento dirigido por una persona capacitada para la creación y direccionamiento de rutinas de ejercicios. Además de la actividad física, esmmuy importante mantener un dieta balanceada y buena hidratación. Evite el consumo de productos para generar masa muscular o suplementos de proteínas, estos productos no se consideran seguros bpara el consumo humano, y pueden traer lesiones en el cuerpo de forma irreversible. Rincipalme lesiones a nivel de riñones y corazón. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.