tengo una bebe de 43 dias de nacida y en las tardes llora desconsoladamente pero al cargarla se calma y se duerme y al ponerla en la cama vuelve a despertarse y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Esto puede ser por causa de que se ha habituado a compartir el mismo espacio con los padres y que se encuentra en brazos gran parte del día. Trate de acostumbrarla a estar en su cuna o en el coche por sí sola durante el día para que durante la noche no presente problemas. No parece tratarse de ninguna enfermedad o sugestivo de un problema orgánico. Existen campañas y guías aprobabas por asociaciones pediátricas que especifican cuales son las técnicas más adecuadas para este tipo de hábitos. Gracias por confiar en nosotros, estamos atentos a sus dudas futuras!