Me faltan dos días para mi.regla podré saberme una prueva casera

Si estamos hablando de una prueba de embarazo en orina, entonces debes esperar a una semana de retraso menstrual o bien a 20 días luego de la relación sexual de riesgo. Tienes otra opción que es realizarte una prueba de embarazo en sangre si ya han pasado más de 10 días luego de la relación sexual de riesgo. Debes tomar en cuenta estas recomendaciones para que la prueba sea confiable. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.