En cuanti tiempo me puedo hacer una prueva de orina casera de farmacia

Una prueba de embarazo casera en orina se considera confiable al ser realizada tras tener 1 semana de retraso menstrual, es decir, después de la fecha en la que debería llegar la menstruación se cuentan 7 dias, y alli es cuando se debe practicar el test. Otra opción es la realización de una prueba en sangre, que debe ser realizada después de 10 días de la relación sexual de riesgo, considerándose ambas confiables. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.