Tengo 12 días de haber introducido el semen de mi pareja en mi vagina cin los dedos puedo hacerme una prueva en orina ya o espero mas tiempo? ?

Preguntado por Mujer de 17 años

Mí recomendaciones es que esperes más tiempo y que sea por lo menos a los ochos ias de retraso menstrual. Pero también puedes hacer una a los 14_20 días posterior a la relación sexual.