¿Puede haber embarazo por unos dedos introducidos con semen?

La proabilidad es muy baja, casi nula. Pero no se puede descartar un embarazo con un 100% de confiabilidad.

En medicina muchos temas se trata de probabilidades, en este caso es muy poco probable que pueda ocurrir un embarazo, ya que los espermatozoides quizás no continúen viables o vivos, pero es mejor ser precavido y evitar esta clase de contactos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.