¿Puede haber un embarazo con semen en los dedos?

Información adicional
Me limpie no muy bien en mi pantalón, pero después pase mi mano por tela y también con piel.

Preguntado por Hombre de 18 años

No, recuerda que para que exista alta posibilidad de embarazo se necesitan de las siguientes condiciones: 1. Relaciones sexuales sin preservativo 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales en tus dias fertiles en el caso de las mujeres Segun tu caso no cumples con ninguna de estas dos condiciones por lo cual la probabilidad de embarazo es baja. no existe riesgo de embarazo con roces y los espermatozoides viven menos de 1 min al medio ambiente. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion.