Hola tuve relaciones con mi novio y no estaba en mi periodo.falta 20 días que empiece mi regla. SI MI.REGLA QUE VIENE SE ATRAZA MUCHO PUEDO.ESTAR EMNARAZADA???

Información adicional
seria esta.regla que biene o el sigiente donde se sabe si estoy EMNARAZADA por retardasion de mi periodo O.C OKMO ES!??

Preguntado por Mujer de 20 años

Si usted tuvo relaciones sexuales sin estar usando un método anticonceptivo ni método de barrera (condon) si es posible quedar en embarazo. Le recomiendo realizarse una prueba casera de embarazo tres semanas después de la relación sexual sin protección. Si su plan de vida no es quedar en embarazo a esta edad, inicie un método de planificación familiar y no olvide el uso del preservativo en cada relacion sexual