Desde el 15 de abril me esta bajando sin parar hay dias q poco y otros muy muy abundamtes, la ecohrafia me salio q tengo el utero agrandado y me recetaron primo...(ver más)

El periodo puede llegarte a los tres o cuatro días después de terminado el tratamiento, decirte si te va llegar poco o bastante sería mentirte, se debe esperar y mirar cómo respondiste al tratamiento. Si la causa aún persiste, osea que tengas el endometrio engrosado, que el útero este aumentado por miomas o pólipos,el sangrado va hacer en moderada cantidad. Te aconsejo consultar a tu médico de seguimiento para nuevos estudios y manejo. Gracias por preferirnos y usar la plataforma.