Tomé él medicamento 4horas antes. es cada 12hs .... Q debo hacer???

Si bien la indicación de tu medicamento es cada 12 horas, es decir, 2 veces al día y la duda es que debes hacer si tomaste el medicamento antes de las 12 horas indicadas, te invito a que nos aportes más información acerca del tipo de medicamento que tomaste y la hora exacta del día, y el porque tomas el medicamento, es decir, que síntomas presentas. De esa manera podremos detallar más la respuesta. El equipo 1doc3 estará atento a responder.