Me inyecto cada 29 porque mi período ha cambiado. Primero era cada 8, después cada 10, luego cada 28 y ahora 12. Así que, ¿cuándo debería aplicarme la inyección?

La inyección de planificación se debe aplicar cada mes, es decir si aplicó la primera dosis el 28 debe continuar todos los 28 de cada mes (llegue o no la menstruación). La menstruación solo se usa para iniciar la planificación, es decir para la primera dosis que debe ser puesta el primer día, después debe continuar el ciclo.
Por lo anterior, si la última dosis fue administrada el 12 de junio debe continuar la siguiente dosis el 12 de julio y luego continuar cada mes así. Recuerde la importancia de usar método de barrera (condón) para evitar infecciones de transmisión sexual.