Me estaba bajando cada 13 -15 dias

Información adicional
No tomo medicamentos de nada y aún no inició mi vida sexual. Lo único que no hago bien es comer mis análisis de sangre dieron posible anemia, ese podría ser un factor o debo acudir...(ver más)

Es posible que la anemia se deba a que está sangrando de manera muy frecuente y no debería ser así. Es necesario que acuda a consulta médica debido a que es posible que esté presentando una alteración hormonal que esté ocasionando que sus periodos sean más frecuentes. Una vez en consulta, su médico podrá realizarle un examen físico y mandarle los exámenes necesarios para determinar si existen alteraciones hormonales o uterinas que estén ocasionando estas menstruaciones tan frecuentes, luego de esto podrá darle el tratamiento más apropiado.