Puedo tomar pastilla anticonceptiva qlaira valerato de estradiol dienogest cada 13 horas para cortar perido abundante?. Voy tomando la primera pastilla y todavi...(ver más)

Información adicional
Tiroide

Si es útil el uso de anticonceptivos para disminuir el sangrado, lo ideal es empezar a tomar por lo menos 7 días antes de que se produzca el sangrado. Pero si ya lo estas presentando lo puedes utilizar cada 12 horas, pero debes saber que no tienes la cobertura anticonceptiva por usarlo de esta manera y lo único que hace es retrasar el momento en el cual se producirá el sangrado. Si estás presentando sangrados menstruales muy abundantes te recomiendo que consultes con tu médico tratante para evaluar la posible causa del sangrado.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!