me olvide tomar 3 o 4 pastillas seguidas durante la primera semana . y me bajo un flujo marronsito super clarito una sola vez y ya justo despues de los olvidos ...(ver más)

Información adicional
Solo una cesárea hace 3 años

Tienes riesgo de embarazo. Las alteraciones en tu ciclo menstrual puedes ser secundarias al anticonceptivo, al no tomarlo de manera adecuada, ahora, la manera de saber si estas en embarazo es realizando una prueba en sangre o en orina. Tienes una alta probabilidad de haber quedado en embarazo por no tomar adecuadamente las pastillas anticonceptivas, perdiendo su efectividad y por haber tenido relaciones sexuales sin protección. Te recomiendo realizar la prueba de embarazo en orina o en sangre. La prueba en orina, se hace después de una semana de retraso menstrual, no olvides leer las instrucciones de la caja previamente, para evitar errores. Mientras que la prueba en sangre, se hace de 10-14 días posterior a tu ultima relación sexual sin protección y mas confiable aun, si la haces el día en que debió llegar el periodo menstrual. Ademas, en caso de no estar en embarazo, recomiendo acudas a una cita de planificación para iniciar un método anticonceptivo que se ajuste a tus necesidades. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.