Hola... buenas noches... soy ciclo mestruañ de 28 dias.. man tuve relaciones el dia 19 sin protección el dice que no terminó dentró al Dia siguiente me levanté...(ver más)

Información adicional
Operada de apenice y un acesarea de haace seis años.

Siempre que hay relaciones sin protección y además no se cuenta con un método anticonceptivo, existe el riesgo de embarazo. Por lo tanto en este caso sería necesario descartar el mismo, el cual se puede realizar mediante dos métodos y con las siguientes condiciones para que sea confiable: 1. Si es de orina, debes esperar al menos 7 días de retraso menstrual 2. Si es de sangre, debes esperar al menos 10 días posterior a la relación sexual de riesgo Teniendo en cuenta estas recomendaciones, se podrá descartar embarazo. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.