Buenas noches... mi pregunta es... tuve mi regla el dia 12 y el 19 tuve relaciones sin protección al día siguiente note un sangrado leve... y estuve dibas co...(ver más)

Si tu ciclo no es un ciclo de 21 días o menos, la probabilidad de un embarazo durante el periodo es bastante bajo. Sin embargo, desconozco otros factores de riesgo como tu regularidad o irregularidad como para indicarte si podrías o no estar en embarazo. Ahora bien, el cuadro de dolor pélvico podría explicar la ovulación y no ser nada raro. Si el dolor es muy fuerte, es mejor que vayas con un médico general que te ayude a manejar el dolor y descartar otras posibilidades diagnósticas.