Hola buenas tardes... soy ciclo 28..... el día 13 de mayo me bajo la regla el ultimo dia de la misma mantuve relaciones fue el día 19 sin protección pero no e...(ver más)

Si has tenido tal cantidad de relaciones sexuales con eyaculación al interior de tu vagina, la probabilidad de que el retraso explique un embarazo es bastante alta. Más si nos indicas que eres bastante regular. La recomendación en este punto es que esperes entre 7 - 9 días de retraso para la toma de la prueba de embarazo ( ojalá en sangre) o que se hayan cumplido 21 días de la última relación de riesgo que hayan tenido. Con este tiempo de espera, es probable que que no haya ningún problema con el resultado y que sea plenamente confiable. Espero todo salga como quieres y que nos puedas regalar una calificación.